Mesa Redonda en Funergal 2022 – 11ª Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios – Union Funeral

Mesa Redonda en Funergal 2022 – 11ª Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios

El próximo 20 de mayo, a las 12.30 a 14.00 h. estaremos en la Mesa redonda, de Funergal, dónde hablaremos de la influencia del COVID en el sector funerario.

FUNERGAL 2022 será el punto de encuentro profesional del sector funerario para este año y reunirá a los empresarios de España y Portugal en torno a las últimas novedades del sector.

Su objetivo fundamental es el fomento del NEGOCIO, la COMPETITIVIDAD y la ACTUALIZACIÓN  en este ámbito al mismo tiempo que presenta una amplia oferta de productos y servicios, adaptados a las necesidades de los distintos visitantes profesionales que deben responder a las demandas del consumidor final con las últimas tendencias y avances del sector.

La ENTRADA es GRATUITA para profesionales previa ACREDITACIÓN en el propio recinto.

El programa de FUNERGAL se complementará con distinas actividades formativas que convertiráne a este evento en un punto de encuentro con un alto nivel de especialización.

Ver díptico promocional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad