8 razones por las que estudiar tanatopraxia con Unionfuneral – Union Funeral

8 razones por las que estudiar tanatopraxia con Unionfuneral

¿Sabías que estudiar tanatopraxia supone una serie de beneficios y excelentes ganancias de forma mensual? Al tener todos los conocimientos teóricos y prácticos en este sector, podrás desempeñarte sin problema en cualquier empresa funeraria. Debido a que actualmente existe bastante demanda, y esta es una profesión que no todos se atreven a estudiar –pero que representa muy buenos ingresos–.

Así que si deseas estudiar tanatopraxia, es importante que te prepares con los  profesionales cualificados. Por lo que en Unionfuneral, ponemos a tu disposición al mejor equipo, que te permitirá adquirir las herramientas apropiadas para realizar un trabajo de calidad; obteniendo muy buenas remuneraciones. Recuerda que mientras más te especialices, mayor será la posibilidad de conseguir trabajo.

Razones por las que estudiar tanatopraxia con Unionfuneral

Al momento de manipular y acondicionar cadáveres, se requieren una serie de técnicas y procesos especializados, los cuales solo pueden obtenerse al estudiar tanatopraxia. Asimismo, puedes complementar tu formación con la tanatoestética, si deseas destacarte a la hora de presentarte en una entrevista laboral. En ambos casos, Unionfuneral puede ayudarte, y te contaremos por qué apelar por nuestros servicios. 

1. Prestigio

Unionfuneral se caracteriza como una institución con altos valores formativos, responsabilidad, y alta calidad en los conocimientos impartidos a cada estudiante. Si te interesa estudiar tanatopraxia con nosotros, tendrás el éxito garantizado, porque nuestros cursos son reconocidos positivamente a lo largo del territorio español. Lo que se debe al compromiso y a las buenas prácticas que solo encontrarás aquí.

2. Profesionales capacitados

¿Qué mejor manera de estudiar tanatopraxia que con formadores con una larga trayectoria en el sector funerario? Esta es una de las razones más importantes, si quieres adquirir toda la experiencia formativa que te hará sobresalir en el área. Además, los docentes cuentan con estudios superiores y las estrategias metodológicas más acordes al momento de impartir cada clase –un plus extra para tu trayectoria–.

3. Certificado de profesionalidad

Al estudiar tanatopraxia en Unionfuneral, te garantizamos el certificado de profesionalidad SANP0108; esencial para los profesionales sanitarios, quienes ameritan el soporte de sus conocimientos en la higienización, conservación, embalsamamiento y cuidado estético del cadáver. Sin el cual no es posible ofrecer los servicios derivados de la carrera.

4. Formación presencial de 520 horas

En Unionfuneral ofrecemos cursos muy bien estructurados, siendo otro de los aspectos  que garantizan la preferencia de nuestros estudiantes. En este sentido, contarás con 360 horas de teoría, donde se abarcan temáticas relevantes a dicho campo. Sin mencionar las 160 horas prácticas que dispondrás al estudiar tanatopraxia, totalmente respaldadas por el cuadro de docentes calificados.

5. Curso Teórico-práctico

Como mencionamos anteriormente, la formación que obtendrás al estudiar tanatopraxia, no es solamente teórica, sino también práctica. Gracias a esto, te resultará más sencillo ingresar como profesional calificado, en las empresas más demandadas de nuestro sector; manteniendo pleno dominio y la capacidad de enfrentar todo tipo de situaciones en el campo laboral. Sin dejar de lado, las medidas que garantizan la seguridad.

6. Programa especializado

Dentro de nuestras instalaciones, podrás participar e instruirte con nuestro programa especializado, de la mano de los profesionales en el mundo de la tanatopraxia. El cual estará elaborado en seis módulos formativos,en pro de brindarte las estrategias y herramientas para llevar a cabo esta profesión. Debido a que dicho puesto, amerita de una persona dotada con todos los conocimientos esenciales.

7. Acreditación

Debes saber que al estudiar tanatopraxia, obtendrás tu título profesional, avalado exclusivamente por la comunidad de Madrid. Así como por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), con el número de registro 2800028188. Estos aspectos son los que convierten a nuestro certificado de profesionalidad en uno de los más prestigiosos. Por lo cual, muchos alumnos prefieren dejar su formación académica en nuestras manos.

8. Profesionales integrales

En Unionfuneral, velamos por que los profesionales que instruimos mantengan la capacidad de desarrollarse en dicho sector, aplicando eficientemente todos los conocimientos adquiridos; tanto en la teoría como en la práctica, desempeñando todas sus labores de la mejor forma posible. En este sentido, enalteciendo el nombre de la institución, en el mercado laboral de las empresas más prestigiosas de nuestro sector.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad